Estamos utilizando cookies. Si continua navegando por nuestra web, las cookies se almacenarán en su navegador. Para más información vea nuestra Política de Cookies. aceptar

Envíos y devoluciones

Gastos de envío y plazos de entrega

Los pedidos tienen unos gastos de envío cuyo importe depende del peso y que se calcula durante el proceso de pedido. Las entregas de nuestros pedidos se realizan de lunes a viernes no festivos. Todos los pedidos realizados antes de las 17:00 h. son procesados ese mismo día y entregados por la agencia de transporte al día siguiente, es decir, en 24 horas desde la realización del pedido. Los pedidos realizados a partir de las 17:00 h. se gestionarán al día siguiente con lo que el plazo de entrega de los mismos será de 48 horas. No se realizan entregas los fines de semana, ni los días festivos, por lo que todos los pedidos efectuados durante el fin de semana, se gestionarán el lunes siguiente y serán entregados por la agencia de transportes el martes. El cliente recibirá un email cuando la agencia de transporte haya recogido el pedido y un sms en el momento que se vaya a realizar la entrega. Si el método de pago elegido es transferencia bancaria, dicho plazo empezará a contar a partir del momento de la recepción del pago o de la notificación del mismo mediante el envío del justificante.

 

Seguimiento de los pedidos

Se puede conocer la situación de un pedido en curso o consultar los pedidos realizados con anterioridad mediante el acceso a "Mi Cuenta" situado en la zona superior izquierda de la página. Una vez introducidos los datos identificativos, se mostrará información detallada de los últimos pedidos realizados en nuestra web, la fecha de compra, la situación de los pedidos en curso, la composición detallada de los mismos...

 

Nuestra garantía de devolución

Puedes devolver la mercancía previo aviso y siempre a cargo del cliente dentro de los 7 días después de su recepción.

Por favor, nota que la garantía de devolución se aceptará siempre y cuando los productos estén en perfectas condiciones, sin abrir y conserven su embalaje original.

No se reembolsarán las devoluciones de productos abiertos, utilizados y sin su embalaje original.

Las joyas y los artículos de cosmética no admiten devoluciones.

 

Categorías